Trabajo en Equipo con Microsoft Teams

A distancia | A través de Videoconferencia con Zoom | 8 horas

Presentación

Plan de Formación LIVE ADR Formación 2021

Dada la actual situación que impide la programación de acciones presenciales, desde ADR Formación lanzamos durante este año 2021 un plan de formación impartida a través de aula virtual, mediante videoconferencia.

Este novedoso plan de formación está integrado por diferentes acciones formativas de corta duración y de carácter eminentemente práctico en las que podrán participar todo tipo de personas, tanto trabajadores en activo como personas en situación de desempleo.

Además, si eres trabajador en activo, tendrás la posibilidad de optar a la bonificación de la formación a través de la Formación Programada por las Empresas y bonificable a través de FUNDAE.

La Formación Programada para las Empresas responde a las necesidades específicas de formación de las empresas y trabajadores y está integrada por las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación. Está destinada única y exclusivamente para los trabajadores en activo y su financiación se contempla mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Tienes la oportunidad de aprovecharte de tu crédito anual para la formación de tus trabajadores. Esta formación se hace efectiva a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social y tú puedes ser un beneficiario directo. Mejorarás la cualificación de tus empleados y la competitividad de tu empresa. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de gestión ante FUNDAE.

Todas las acciones se establecen a un coste ajustado, con precios muy asequibles y con la posibilidad de bonificarte hasta el 100% del importe de la acción formativa, en el caso de que seas trabajador en activo y dependiendo de la plantilla de trabajadores de la empresa y del crédito disponible.

Consulta todas las acciones formativas programadas y reserva tu plaza en https://presencial.adrformacion.com/


Curso: Trabajo en Equipo con Microsoft Teams

Precio: 72,00 €         Duración: 8 horas

De lunes a jueves de 18:00 a 20:00 mediante videoconferencia con Zoom.

Fechas de impartición: Del 17/05/2021 al 20/05/2021

Teams es la aplicación de Microsoft con la que los miembros de un equipo pueden estar conectados en todo momento y lugar, sin más que disponer de un dispositivo conectado a Internet. Podrán chatear, hacer videoconferencias, compartir archivos y editarlos al mismo tiempo.

Aunque Teams permite la comunicación entre dos personas, está orientado al trabajo en grupo. Por ello se basa en la creación de equipos, a los que se agregan las personas que han de formar parte de ellos, de modo que todas ellas tendrán acceso a un entorno de trabajo común desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Además de las herramientas de comunicación, los miembros del grupo tendrán acceso a elementos compartidos en el grupo (archivos, notas, aplicaciones, etc.).

 

Objetivo

Utilizar la aplicación Microsoft Teams para mantener conectado a un equipo de trabajo, estén donde estén sus miembros, sin más que disponer de un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tablet o móvil).

  • Comunicarse a través de chat, audio y videoconferencia.
  • Compartir archivos e incluso editarlos al mismo tiempo.
  • Saber que Teams permite utilizar aplicaciones de Microsoft u otros desarrolladores, de forma individual o compartidas.

Dirigido

Personas que precisen trabajar en equipo, comunicarse, compartir y colaborar con un grupo de personas sin necesidad de compartir ubicación.

Es necesario tener una licencia de Microsoft Teams.

Programa del curso

  • Introducción a Teams
  • Comunicarse a través de Teams
  • Compartir y colaborar en Teams
  • Otras aplicaciones en Teams

Precio: 72 €

Inicio

17-05-2021

Días de la semana

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves

Horario

de 18:00 a 20:00